02 septiembre, 2009

la piazzetta

En la zona de la nueva Benicalap han abierto un nuevo restaurante italiano que vale la pena visitar.
El local es moderno y cómodo y las veces que he ido he podido sentarme en una de sus mesas con sofás dónde a mi personalmente me sabe mejor la comida.
En su carta es muy recomendable el risotto al fungi, el cual me gustó mucho, la verdad. Lo único a tener en cuenta es que solo se puede pedir para dos personas y por encargo por la elaboración que requiere.
En cuanto a la pasta fresca, he probado los tortellini al salmón, los tallarines negros con marisco y la lasaña y todo me ha parecido buenísimo.
Los postres, típicamente italianos, no podían estar mejor, eso si, demasiado abundantes quizás para después de una comida que no es precisamente ligera.
Sin duda tengo que volver para seguir disfrutando sus especialidades.

La Piazzetta
Pedro Cabanes, 104
tel. 96 329 78 28
valencia
precio aprox/pers: 18€

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Estuvimos en el restaurante la Piazzeta anoche (08/10). Habíamos estado otras veces y siempre habíamos salido satisfechos excepto anoche.
Nos encontramos que todo el personal era nuevo y sin ningun tipo de habilidad para atender al cliente.

Entramos a las 9:30 y pedimos. A las 10:30 todavía no nos habían servido y sí a otras mesas que llegaron más tarde. Cuándo preguntamos, nos dijeron que habían perdido nuestra nota, sólo eso (0 disculpas). Volvimos a pedir, media hora más tarde nos trajeron la comida, fría, recalentada en microondas. Posteriormente vinieron los primeros platos, con mucha menos cantidad que otras veces y totalmente insulsos. Evidentemente, no nos tomamos el postre. Pedimos la cuenta 3 veces, cuándo nos la trajeron, estaba errónea, se lo dijimos. Todavía estamos esperando unas DISCULPAS por su mala organización, gestión y lo más importante: la comida dejaba mucho que desear. La piazetta de Benicalap ha perdido 4 clientes más. pd. Habían más comensales quejándose del olor de las pizzas, de errores en las cuentas y en las pizzas para llevar y de la tardanza

Ester Andrés dijo...

Si, la verdad es que yo hace mucho que no voy.
Es una pena porque antes estaba de lujo.
En fin,..ellos se lo pierden, no?